jueves, 5 de marzo de 2015

Tiempo de reflexión el antes y el ahora

Llevo un montón de tiempo sin escribir ni una sola entrada por aquí y aunque nunca lo he llevado muy al día, yo creo que nunca he pasado tanto tiempo sin escribir.

La verdad es que he tenido una racha de esas en las que todo sale mal, despido del curro, hacer papeleos, periodo de verano, el primero en muchos años que no me ha tocado trabajar, así que he disfrutado un poquito de el, luego ya la pereza, navidades y un día por otro.... la casa sin barrer como se suele decir. Y aunque he subido alguna cosilla, mi plan era llevar mas actualizado el blog con alguna entrada como mínimo semanal.

Después de mucho plantearme si cerrar o no el blog, he decidido darle y darme una última oportunidad, empezar de 0, pero empezar de 0 totalmente. No es que borre todo lo anterior y comience, si no que me he dado cuenta de que hay mucha gente nueva que hace scrap y aunque yo no soy muy experta y tampoco llevo tanto, si que me he ido informando, formando y conociendo un poco mas este mundo. En muchos foros, grupos de whassap, de facebook y en reuniones con amigas y conocidas en este mundo, me he dado cuenta de que puedo ayudar a la gente con lo poquito que yo sé, así que ese es mi proposito con el blog, ayudar a esa gente que empieza ahora, desde 0.

Igual al principio estoy un poco perdida, o no sé explicarme muy bien por ello me gustaría que vosotras mis seguidoras, me hagáis todo tipo de críticas, todo tipo de sugerencias y que cualquier cosa en la que os pueda ayudar me lo hagáis saber sin ningún tipo de problema, metiendo la pata se aprende, con ayuda se aprende y con el tiempo.... se aprende así que ...... APRENDAMOS!!!

Espero que en esta nueva etapa todo salga bien y que dentro de nada seamos muchas más, que poco a poco podamos aprender todas de todas y que tengamos un montón de buen rollo por aquí.

Un saludo y atentas..... en breves un sorteo scrapero de esos que tanto nos gustan.......

Os espero!!!!!

Muchas gracias por leerme



1 comentario:

  1. Olé mi niña. Vales un montón y seguro que nos enseñas muchísimo. Mucha suerte con esta nueva andadura.... Seguro que te sale genial.... Ánimo May

    ResponderEliminar

Gracias por la visita!!!