miércoles, 25 de marzo de 2015

La llegada de Jorge

Jorge es un niño que está apuntito de llegar a este mundo. Su tia Jaione, hace unas semanas me preguntó si podía hacerle un álbum.."de esos chulis" que tu haces y aunque tenía mil cosas que hacer, no podía decirle que no, ya que es amiga mia y no es la primera vez que me comenta para hacer algún trabajillo.
Una vez que ya le digo que sí, me pongo a pensar en que tiene que ser algo sencillo, rápido y bonito, pienso en anillas y los papeles los tenía claros la colección de Dayka que me vuelve loca para los álbunes de niños. En un principio pensé en hacerlo sobre blanco ya que me parece un color bonito para cosas dulces, pero una vez me pongo manos a la obra, decido cambiar y entizar todos los fondos en color azul y jugar así como si fueran nubes.

Espero que le guste a sus padres .... 











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por la visita!!!