miércoles, 26 de noviembre de 2014

MERCADILLO SOLIDARIO EN ZARAGOZA

Muchas pensaréis que estoy loca, que Zaragoza está a 3h de mi casa, pero para mi por una buena causa y encima si es haciendo lo que me gusta, no hay distancia que valga!!!

Ni corta ni perezosa me levanté a las 5,30h para poder ducharme prepararme y pasar por casa de Pamela a eso de las 8h, que vive como a hora y media de mi casa.

Una vez llegué a casa de Pam nos montamos con todos los bartulos y cogimos ruta a Zaragoza, nos quedaban 2h de camino por delante que se nos hicieron cortísimas ya que somos unas cotorras y no paramos de charlotear de todo un poco y solucionar el mundo.

Al llegar a Zaragoza decidimos irnos de compritas scraperas y pillamos un montón de cositas, botecitos, purpurinas, albunes, etc..... para poder compartir entre nuestro grupo.

Hacia mediodia tiramos ya para la zona benéfica para poder comer con las organizadoras y alguna de las chicas que daba los talleres ya que la conocíamos por ser miembro también de Azza.



Aún nos quedaba toda la tarde por delante y nuestro taller de albúm estrella al que nos apuntamos.
Hicimos un montón de compritas, dimos el taller e incluso pudimos ganar ambas un par de regalitos que se sorteaban entre la gente que hacía compras
Este es mi minialbum estrella!!!


Y estos los regalitos que me tocaron... Pegatinas, sellitos, whassi y unas flores muy chulas!!!
Así q el viaje mereció la pena!!!
Muchas gracias a todas por leerme!! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por la visita!!!