lunes, 20 de octubre de 2014

FERIA CREATIVA, MADRID 2014, Mi primera vez....

Este año si que si!!!!
Y es que este era mi tercer intento y por fin conseguido!!! He asistido a la feria Creativa y encima me he estrenado en un stand, el stand de AZZA, pufff casi nada!!!!
Entre los nervios de poder ir a la feria que tanto deseaba y los de tener que estar en el stand, la noche del jueves no conseguí pegar ojo, solo tenia una imagen en la cabeza que no paraba de dar vueltas y vueltas......

Empecé mal el viernes, me presenté una hora antes en el portal de un amigo mio con el que compartía coche ya que los dos íbamos a Madrid este finde, (la noche anterior le puse mal la hora de quedada).

Llegamos a Leganes antes de la hora de comer así que decidimos irnos al centro a comer y así aprovechar la tarde haciendo algo de turismo ya que yo no tenía que estar en la feria hasta el sábado.


Tengo que reconocerlo, acabé molida.... Madrid, es enorme!!! y a eso hay que añadirle otra noche mas casi sin pegar ojo, entre el dolor de piernas y los nervios..... 

Pero llego mi día, a las 9.30 había quedado con mis compañeras para que me pusiesen un poco al día de como funcionaba el stand, conocí a las chicas de Madrid que no las conocía , Damaris , Mª Carmen amores y a las que si conocía Celine y Carolina. 
Llegué con tiempo de sobra y entramos prontito al stand, una vez listo y con el repaso dado, era la hora de escaparme un ratín para ver la feria y ver si veía algo interesante para llevarme.

He de reconocer que me esperaba la feria mas grande y que esperaba haber visto mas stand pero bueno es de entender que estamos en crisis y que nos se puede llegar a todo.

Después de la vuelta rápida de reconocimiento y teniendo ya fichados los stand a los que quería visitar volví a mi puesto que ya era la hora de abrir..... NERVIOS!!!!!

COMENZAMOS!!!! La gente empezaba a llegar, las preguntas, las dudas y para mi sorpresa me desenvolví bastante bien, la gente nos preguntaba cosa de nuestro scrap, pero también nos pedían muchas cosas mas vistas en el scrap americano cosa en la que llevo ya unos meses y de tanto salsear se bastante dudas que pude resolver. Así que creo que por lo menos intenté estar a la altura y ayudar lo máximo posible, incluso hice demos de embossing!!!!
Me hubiese gustado poder ver como alguna de mis compañeras daban algún taller, pero es que ni respirar casi..... que mundo había!!!!

Acabé reventada con mucho dolor de pies pero la experiencia había merecido la pena, conocer tanta gente, aprovechar el ratito de comer para ir ha hacer mis compras y coger experiencia en ferias de este tipo ya que era novata en ellas.

No llegué al hotel cuando quise, que largo se me hizo el viaje de vuelta en el metro, casi sin hambre pero con mucha emoción. Esta noche si que tocaba descansar!! Pero ilusa de mi no conté con las fiestas nocturnas en las habitaciones de alrededor!!! cuando conseguía quedarme medio dormida, llegaba alguien a alguna habitación que venían de quemas madrid y claro no se daban cuenta que hay gente que duerme....... 

Al final conseguí pegar ojo unas 3 horitas, así que me levanté cansada pero con ganas de feria, era el último día y había que darlo todo.

Llegué la primera al stand así que coloqué los álbunes, las decos y esperé al resto haciendo fotitos de nuestro expositor, colocado según se entraba en la feria



En el stand también teníamos decoraciones y bien chulas!!!





A primera hora teníamos un taller descubre que ninguna de mis compañeras disponibles había hecho pero yo si, así que decidimos que yo fuera la encargada de dar ese taller y así serviles de guía a mis compis para los siguientes.

Madre mia!!! q temblores!! mi primer taller en Azza! encima en feria y para 10 personas!!! Con ayuda de Carolina hice la presentación y luego me puse manos a la obra.... sin darme cuenta habían pasado las 2h y yo ya había dado el taller...... BIEN!!!! SUPERADO!!!! Eso me quitó el cansancio para el resto del día, me cargó las pilas y conseguí superar el domingo.



Me marché una media hora antes de acabar la feria ya que tenía que volver hasta Leganes a por mi amigo y coger el coche para volver a Irún. Me quedaba un largo camino aun para llegar a casa.

He de reconocer que la vuelta se me hizo muy dura, solo conducía yo, mi amigo no tiene carnet y el cansancio de todo hizo que el viaje se me hiciera pesado, encima pillé caravana.

Pero si me preguntas si volvería a repetir...... no tengo ninguna duda.... 

VOLVERÉ!!!!

GRACIAS COMPIS!!!! SOIS GENIALES!!! Ha sido un placer trabajar a vuestro lado








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por la visita!!!