lunes, 24 de febrero de 2014

Ya tengo el premio!!!!! Mi mini ya ha llegado

El jueves me llegó un paquete procedente de Galicia, Pilar ya había mandado mi premio. Al no estar en casa en correos me dejaron un aviso de que podía ir a recogerlo al día siguiente.
(Por cierto el premio es porque gane un concurso que Pilar hizo en G+ del cuales sorteaba varias cositas hechas por ella misma, yo me decidí por un mini)
Entre unas cosas y otras pasé por la tarde a última hora a recogerlo y pufff que grata sorpresa, era CHULÍSIMO!!!!!
Pilar se preocupó de preguntarme cuales eran mis colores favoritos para así hacer el mini mas a mi gusto, la verdad se lo puse un poco complicado ya que mis colores preferidos son blanco, negro y rojo, colores que no predominan mucho entre si en el mundo del scrap. Pero ha acertado y ha cumplido, los colores son esos.
Si queréis podéis pasaros por su blog, merece la pena hacerle visita ya que tiene cosas muy bonitas.
Para ver el mini pasaros por su entrada dedicada a mi mini.
Yo solo pondré la foto con la dedicatoria que me mando:


Como podéis ver..... es muy YO.
MILLONES DE GRACIAS!!!!! estoy encantada


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por la visita!!!