domingo, 12 de enero de 2014

Caja de los deseos

Empezaba a ser una tarde aburrida de sábado en casa cuando buscando en el baúl de las cosas abandonadas me encontré una cajita de madera, me puse a buscar algo de pintura, papeles y demás utensilios y ..... Se acabo el aburrimiento!! Tenía trabajo por delante.
Primero lije un poquito la caja, la pinte de beige clarito ya que tenía unos papeles con los q me iba a cuadrar muy bien y empece ha crear. 
El resultado algo oscuro pero me gusta!! 
A ver que os parece: 








La utilizare para guardar unos adornos q tengo para el scrap
Un saludo 
PD: La calidad de las fotos no es buena ya que son del móvil, intentaré ir sacando tiempo para ir mejorando esas cosas


6 comentarios:

  1. Que chula Maider!!! me encanta como te ha quedado!!!. No conocia tu blog pero gracias a que tú te has hecho seguidora del mio (cosa que te agradezco un monton) y que soy un poquito cotilla he llegado a él; Y PRETENDO QUEDARME NIÑA!!! me gusta mucho las cositas que haces jejeje... asi que me veras con frecuencia por aqui. Un besin linda

    http//lasonrisaderosa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jooo muchísimas gracias!!!!! Como puedes ver yo soy novatilla en estos temas pero poco a poco espero ir mejorando ya que voy aprendiendo de la gente a la que sigo. Así q bienvenida a mi pequeño yo mas simple.

      Eliminar
  2. Te ha quedado genial, me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  3. esta super bonito eres muy creativa

    ResponderEliminar

Gracias por la visita!!!