miércoles, 23 de octubre de 2013

Mi primera caja

Bueno ya me he aventurado también en el tema del decoupage, pintura, cera, madera y la verdad es q estoy contenta con mi cajita para guardar cositas de scrap.
Estoy apuntada en un taller de manualidades los martes y quise empezar x algo diferente. 
Partir de una madera y a ver q sale.... Y el resultado me ha encantado!! 




He lijado la madera, le he dado una capa de geso y luego la he pintado de color 55-malva de la casa Artis cromática. 
Le he dado un par de capas para q se acentúe el color y luego he lijado algunas zonas para sacarle el blanco y darle un toque de envejecido. 
Todas las flores son papel y he usado la técnica del decoupage 
Y las letras y adornos están pintados con el color arena de la misma marca q el malva y para el acabado he utilizado una cera gel de la misma marca que las pinturas Artis cromatica
Me encanta!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por la visita!!!