viernes, 22 de febrero de 2013

POR FIN ES VIERNES!!!

En la entrada anterior comentaba q me había animado ha hacer un curso de scrap mañana, pues al final no va a ser un curso si no 2!!!!
Por la mañana voy a Tximeletak en San Sebastian, de 10 a 13h vamos ha hacer un álbum con forma de maleta, no estaba muy segura de apuntarme entre otras cosas por el precio no se si es caro o no cuesta 50 € pero como es el primero no tengo ni idea. Pero bueno Ana la chica q va a dar el curso me ha comentado q solo estaremos 2 para aprender, la otra chica tampoco sabe nada así q me a dado mas confianza porque no quería relentizar a nadie y total como a la tarde tenía ya el otro programado.... pues no me atrevía demasiado pero  bueno ahora ya no hay vuelta atrás y ya le he dado el SI y mañana a las 10 de la mañana estaré puntual en la puerta de la tienda.

Os dejo su web para poder echar un vistazo :  http://www.tximeletak.com/


A las 15h tengo otra cita con el scrap, esta vez en Irún en la tienda Eskuka, haremos un mini álbum creo, este me a costado 35 € y es de 15-20h por eso el otro me había parecido caro, pero bueno mañan o en la siguiente entrada os enseño y os cuento q hemos hecho en cada curso.......

Estoy nervios y me muero de ganas, aunque esta noche tenga cenita..... y no se a q hora voy a llegar a casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por la visita!!!