domingo, 13 de enero de 2013

QUE ES EL SCRAPBOOKING?

Llevo unos días interesada en una técnica, ya he descubierto que se llama scrapbooking y la verdad me tiene  enganchada. Llevo varios días viendo vídeos, buscando materiales incluso me he enterado donde hacer un curso y ya me he apuntado.
Yo hasta no tenia ni idea de que se podían hacer cosas así pero desde que he descubierto una tienda de manualidades aquí en Irún, la verdad es que me estoy volviendo loca con tanta cosa!!! Qué de monerías!!

Qué es el scrapbooking? Scrapbook es el termino inglés para describir un libro de recortes, ya sea un álbum, un diario o cualquier tipo de libro que cuente una historia o contenga recuerdos a través de fotografías, recortes u otro tipo de objetos, pero para mi es como crear cosas por medio de colage,aunque  para enseñaros y os podáis hacer una idea me he descargado esta imagen de internet

A ver si dentro de poco puedo colgar alguna foto de algo hecho por mi, porque ganas de aprender tengo muchísimas!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por la visita!!!