domingo, 13 de enero de 2013

Mis muñecas

Como he dicho en la entrada anterior uno de mis hobbys es hacer muñecas. Las muñecas que yo hago son con goma eva o foam y aunque aún soy novata ya que llevo poco haciéndolas y no las hago muy a menudo, poco a poco voy haciendo cosillas chulas.
Hay gente que me las encarga para hacer pequeños detalles o como regalo de cumpleaños,reyes o así.
Yo empecé en esto de las muñecas de casualidad, no sabía que existían hasta que las vi en un escaparate, me encantaron y dije ... yo tengo que aprender ha hacer eso y mu puse a investigar e investigar por internet ya que no tenia ni idea de como se hacían, el material ni nada. Encontré varios videos, blogs y así y poco a poco me fue envolviendo la magia de empezar a hacer una por probar y me lancé la verdad es q me encanta hacerlas y aunque en muchos sitios las hacen con patrones y medidas exactas, yo me dedico hacerlas a ojo que se me da mejor y no me va tan mal.
Aquí os enseño uno de los últimos modelos que he hecho, me la encargo mi compañera de Itzi para que su hermana la regalase en el amigo invisible estas navidades, ya que Itzi para su cumple recibió una de mis muñecas que me encargo otra compañera y les encantó.

A la hora de hacer el encargo Itzi me dio vía libre con la temática, cosa que agradecí ya que todo lo que me dejan hacer a mi aire como que me sale mejor o me gusta mas. No sé porque pero son las que mejor me quedan.
Como andaba con ganas de hacer una bruja, les pedí permiso ya que no a todo el mundo le gusta regalar brujas, me dijeron que estaba en mis manos se fiaban de mi criterio lo único q me pedían era que fuera acompañada de algo donde poder meter bolígrafos ya que estaría en un escritorio. Me puse manos a la obra y este fue el resultado:


Otra de mis últimas muñecas fué la Doctora María, me la encargo mi amiga Oihana y la verdad era todo un rato ya que ella se dedica también a temas manuales mas ricos que los mios ya que su arte es la repostería y hace cosas chulísimas ademas de riquísimas.
Por eso quería hacerla bonita, encima era mi primera muñeca dentro de la rama de la medicina, la bata fue todo un experimento y me costó darle vueltas a la cabeza pero una vez pensada enseguida me puse manos a la obra y la verdad me gustó el resultado


Bueno ya conocéis un poquito mas de mi y mis aficiones, espero que os gusten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por la visita!!!